Es díficil imaginar que la misma compañía pueda llevar todos los itinerarios

En los últimos meses se ha puesto en conocimiento de todos que carecemos de cajas de alimentos perecederos a la hora de realizar ciertos itinerarios por el mar, y eso ha provocado que productores y distribuidores tengan restricciones para llevar a cabo su cometido. Mártico promete buenas alternativas de cara a el transporte de alimentos refrigerados interviniendo en noventa y cuatro estados.

A pesar de que en realidad existen un gran número de empresas que llevan quesos, carnes, mariscos, pescados, purés, yogures, pasta fresca, etc, a otros países, si se decide por Martico pordrá llegar a tener una relación perdurable y llena de ventajas de cara a sus exportaciones o adquisiciones puesto llevamos muchos años siendo una empresa líder para bastantes empresarios.

La propuesta en cuanto a medidas contenedor maritimo y el traslado de productos refrigerados no es igual de cara a todas las rutas marítimas que suele haber, Y ciertos itinerarios están limitados a unas cuantas compañías a las que les es inviable cubrir todas las demandas.

Es díficil imaginal que la misma compañía pueda llevar todos los itinerarios marítimos que se nos presentan a nivel internacional. La empresa Martico cuenta con operarios en bastantes páises, y y desde esos lugares trasladamos fruta, verdura, carnes, etc. a más de 90 países y por supuesto se entregan las frutas, mariscos, carnes, cremas, pescados, etc. en óptimas condiciones.

Lo que más inquieta a los clientes va a ser que las verduras, carnes, frutas, pescados, etc. lleguen bien.

Naturalmente, nos comprometemos a realizar los asuntos burocráticos para no tener problemas cuando se pasa por las aduanas.

Si se da el caso de que cualquier contenedor deja de funcionar porque se ha usado mucho o por algún roce, contamos con profesionales para solventar el problema. Estas garantías permiten mantener en perfecto estado las pastas frescas, mariscos, cremas, huevos, quesos, yogures, etc..

En la empresa Martico nos enfocamos básicamente en el servicio de transporte de comestibles refrigerados ya que consideramos que es en realidad un sector clave para el avance la adquisición y venta de productos para alimentarse.

Nuestra intención es que los destinatarios y los cargadores progresen en sus relaciones laborales.

De todas maneras, si precisa hacer llegar los productos refrigerados en avión o camiones, contamos con depósitos para envíos aéreos y también unidades específicas para poder trasladar en camiones.

Si necesita información de en que lugar se halla el contenedor se lo podemos comentar, porque existeel programa de seguimiento.

En la compañía Martico tenemos buenos precios dentro del sector, para que la relación con las personas que solicitan nuestros servicios sea satisfactoria. Pensamos que el crecimiento de las personas que confían en nosotros es muy importante, por este motivo le proponemos que conozca nuestra red de organizadores, operarios y agencias.

Updated: 10 octubre, 2017 — 9:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing para Pymes | Clickserviciosweb © 2018 Frontier Theme