Estos alimentos te ayudarán a subir las defensas

Tener las defensas altas es importante ya que sino nuestro cuerpo estará más susceptible a ser atacado por algún virus o podremos coger alguna infección de forma habitual. Por lo tanto es importante, además de cuidarnos, tomar medidas y protegernos un poquito: debemos cuidar nuestras defensas.

 

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez el ponernos enfermos, con un un constipado, y necesitar medicamentos para combatirlo. Al final después de tomar varias veces a lo largo de nuestra vida antibióticos lo que ocurre es que las bacterias se hacen más fuertes e inmunes a esos medicamentos que no son de herbolario online; cuando en realidad nuestro cuerpo está preparado para superar cualquier infección sin la ayuda de agentes externos (sin la ayuda de medicación). Por ello debemos proteger nuestro sistema inmune y ayudarlo a estar fuerte y eso es lo que vamos a hacer en este artículo: ver ciertos alimentos que nos ayudarán a subir las defensas.

 

La miel

Algo tan simple como la miel va a ser muy beneficioso para nuestras defensas. Se trata de un producto que ya hace muchos años se usaba con fines médicos y que hoy en día recomendamos tomar de forma diaria y sustituir el azúcar por este endulzante natural. El azúcar eleva nuestro PH del cuerpo y al tener el PH más elevado las bacterias, los virus, las infecciones se sienten cómodas y les gusta vivir en nuestro cuerpo, ¿qué pasa con la miel? La miel estabiliza el PH, lo deja en neutro, y por lo tanto todas las infecciones se ven incomodas en nuestro cuerpo y huyen de él. Por lo que además de ayudar a nuestras defensas también beneficiará a no coger ninguna infección.

 

El ajo

El ajo es un antibiótico natural, es muy efectivo para eliminar bacterias y virus. Por lo que si ahora mismo te sientes un poquito bajo de defensas debes tomar ajos ya, ¿cómo lo puedes tomar? Aunque se trata de un alimento con un sabor bastante fuerte, puedes restregar un diente de ajo en una tostada, con aceite o preparar un combinado de tomate natural rayado con aceite y ajo de herbolario y extenderlo por el pan. Es bastante positivo tomarlo en crudo, sin cocinar, ya que de esta forma poseerá todas sus propriedades. Se trata de un alimento que aumenta de forma natural las defensas de nuestro organismo y creo que no te puedes llegar a imaginar todos los beneficios que te puede aportar…

 

La vitamina C

La vitamina C es esencial para nuestro sistema inmunológico. Frutas como la naranja, el limón, los pomelos, las fresas o los kiwis deben ser esenciales en nuestro día a día si queremos ayudar a nuestras defensas. Lo que hacen estas frutas, y todos los alimentos que contienen esta vitamina, es aumentar la respuesta inmune de nuestro cuerpo y por lo tanto, aumentar la resistencia de nuestro cuerpo a ciertas enfermedades.

Updated: 29 enero, 2018 — 9:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing para Pymes | Clickserviciosweb © 2018 Frontier Theme